Legionarios cierra en casa ante Santa Fe

Por: Uninter Prensa, 17 de Marzo de 2016
Página con 5832 visitas

Legionarios UNINTER y Borregos del I.T.E.S.M. campus Santa Fe inician la jornada 7 de la categoría juvenil única CONADEIP 2016 este próximo viernes 18 de marzo a las 4 pm kick off en el emparrillado del campo el salado, casa de los internacionales, este partido marca el cierre de temporada para ambos programas.

Para los morelenses ha sido nuevamente una temporada de mucho aprendizaje y crecimiento donde pese a solo contar con un partido ganado , el viaje en este temporada ha sido más productivo de lo que parece enfrentando a grandes equipos a nivel nacional y poniendo a prueba cada semana el nivel deportivo y mental de cada miembro del programa.

Legionarios UNINTER quiere cerrar en casa con victoria

Por su parte CSF buscará cerrar con victoria para mejorar su récord de tres victorias y tres derrotas, se sabe que  el nivel del equipo visitante es muy bueno y se espera sean nuevamente un rival muy complicado para los Legionarios.

El head coach de Legionarios UNINTER Cesar García nos comentó lo siguiente: ¨Nosotros estamos conscientes que nuestro récord en victorias y derrotas no es el esperado, sin embargo hemos crecido muchísimo, nuestro nivel ha mejorado al igual que nuestra mentalidad, football y nos hemos dado cuenta que fue la mejor decisión regresar a CONADEIP, el football es formativo y aquí esto es lo más importante, ya que es algo que se aprende en cada partido y temporada, es un orgullo pertenecer a la mejor liga del país y ser el único equipo en Morelos en participar a este nivel, nuestro chicos están motivados a regresar en 2017 mejor preparados y estudiados.

Standings Juvenil Única Sexta Semana 

Así que todo listo para el último juego de temporada regular de UNINTER el próximo viernes 18 de marzo a las 16 hrs en el campo el salado recibiendo a los Borregos del I.T.E.S.M. campus Santa Fe.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 5832 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad