Borregos Santa Fe listos para la temporada 2018

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe; Fotos: Adrián González, 9 de Febrero de 2018
Página con 4919 visitas

Los Borregos Santa Fe se declaran listos tras el cierre de sus juegos de preparación en la pretemporada 2018 y se dicen preparados para su juego de apertura el próximo sábado 10 de febrero donde se medirán a su similar, los Búfalos del Colegio Humanista de Puebla, partido que se disputará a las 12 horas en las instalaciones del ITESM Campus Santa Fe.

El juego será interesante, “este equipo ha estado unido desde 2014 y desde el año 2015 han sido campeones invictos en diferentes categorías y ligas como LINFA y FADEMAC, han sido 4 años campeones invictos antes de llegar a la CONADEIP”, comentó el HC del equipo Santafesino, Alfredo G. Cobos.

El ritmo de juego y conocimiento de los sistemas ofensivo, defensivo y equipos especiales serán factores decisivos en el partido para los Búfalos del Colegio Humanista, en busca de imponer un ritmo que les permita doblegar el juego defensivo de los Borregos. Por su parte, el equipo local ha sufrido varias lesiones en las últimas semanas, empezando por su QB y RB titulares, Héctor Treviño y José Pablo Segura respectivamente, y enfermedad de su LB estrella Alejandro Sánchez. Será interesante ver le estrategia  planteada por la escuadra de Borregos CSF.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 4919 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad