Se disputa la última semana de la temporada regular de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 18 de Noviembre de 2022
Página con 2234 visitas
Candente cierre de temporada en la Juvenil
Candente cierre de temporada en la Juvenil

Este viernes se pone en marcha la sexta y última semana de la temporada regular de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con el encuentro en donde los Zorros del CETYS Mexicali recibirán a sus hermanos de institución del CETYS Tijuana.

Será en punto de las 19:00h del Pacífico en la Madriguera de los Zorros, el CETYS Mexicali (5-0) del coach Hermann Roeniger serán anfitriones del CETYS Tijuana (2-3) del coach Guillermo Ruíz, en un emotivo duelo, donde los tijuanenses buscarán la victoria que les permitan con un descalabro de Ensenada llegar a la postemporada, ante sus hermanos a quienes dominaron en el encuentro de la semana 3, pero que desafortunadamente en el último cuarto los cachanillas se llevaron la victoria por apenas 21-20, en una serie dominada por los de Mexicali 3-0.

Para el día sábado a las 12:00h en la Unidad Deportiva Francisco Villa, los Toros del CBTIS#21 (1-4) del coach Adrián Gallegos recibirán la visita de los Zorros del CETYS Ensenada (2-3) del coach Juan Carlos García, en un encuentro donde los astutos buscarán el triunfo que les dé su boleto para el juego de campeonato, pero los astados buscarán sacar provecho de su localía hacerles la travesura a los astutos, en una serie que dominan los Zorros por 2-1.

Así de esta manera se tiene la programación oficial para la última semana:

SEXTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

CETYS Tijuana

 

CETYS Mexicali

 

 

Zorros CETYS Mexicali

18-nov-22

19:00h

CETYS Ensenada

 

Toros CBTIS #21

 

 

Unidad Deportiva Francisco Villa

19-nov-22

12:00h

Partidos de la Sexta Semana de la Temporada de Otoño

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2234 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad