Zorros Mexicali recibieron sus jerseys para la temporada de otoño

Por: Deportes CETYS (Felipe Salazar), 15 de Septiembre de 2022
Página con 2712 visitas
-A A +A
La foto oficial de los Zorros Mexicali para la temporada Otoño 2022
La foto oficial de los Zorros Mexicali para la temporada Otoño 2022
Estudiantes de prepa CETYS que son parte del equipo Varsity de Futbol Americano en Mexicali, recibieron sus nuevas casacas en una ceremonia realizada en el Campus, donde asistieron autoridades educativas y padres de familia.
El presídium estuvo conformado por el director de CETYS Universidad Campus Mexicali, Dr. Mario Dipp Núñez, la directora de Asuntos Estudiantiles, Mtra. Dana Fonseca Castro, el coordinador de Deportes, Lic. Alejandro Ortiz Soto, el Headcoach, Hermann Roeniger Lárraga y el Coach Fernando Fontes Martínez.
El quarterback y capitán del equipo, Gael Emiliano Arévalo Huerta dijo estar orgulloso de ser parte de CETYS y animó a sus compañeros de equipo para que demuestren que tienen el nivel estatal para jugar y lograr el campeonato esta temporada.
Autoridades del CETYS Mexicali durante la ceremonia
Por su parte el director de Campus, Dr. Mario Dipp comentó “Ustedes son el siguiente paso, la siguiente etapa en un proyecto de mucho impacto para CETYS, de identidad y orgullo; el Fútbol Americano ha sido parte, al igual que otros deportes, del modelo educativo y formativo de la institución… CETYS Prepa ha demostrado ser el mejor programa de fútbol americano del Noroeste de México y a ustedes les toca continuar con ese legado”.
Los alumnos deportistas recibieron su jersey y al momento de ponérsela, el Dr. Dipp finalizó con estas palabras: “No esperamos que cuiden las jerseys, esperamos que las usen, que las vivan y que se desgasten por el buen juego”.
Los Zorros de CETYS Mexicali categoría Varsity, tendrán un encuentro el día de hoy jueves 15 de septiembre ante Vincent Memorial Scots, a las 7:00 P.M. en el Ward Field de Calexico High School en California, para posteriormente devolver la invitación y recibir a los Scots el sábado 17 de septiembre a las 6:00 P.M. en la Madriguera de Campus Mexicali. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 164
Esta página ha sido visitada en 2712 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad