Animados y preparados, Zorros Mexicali van a Querétaro

Por: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, 19 de Septiembre de 2017
Página con 8825 visitas
-A A +A
Zorros Mexicali buscará su segunda victoria de la temporada
Zorros Mexicali buscará su segunda victoria de la temporada

Mexicali, B. C. a 19 de septiembre de 2017.- Luego de una contundente victoria sobre sus hermanos de Tijuana, los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se enfrentarán este fin de semana a los Borregos del ITESM Campus Querétaro.

“Fue nuestro primer juego de temporada, todos queremos iniciar ganando y a nosotros se nos dio de una manera que no deja lugar a dudas de que somos un mejor equipo dentro del campo, por lo que el plantel esta con muy buenos ánimos”, comentó el Head Coach Ángel Medina Garibay.

Ahora les toca viajar a Querétaro, una gran oportunidad de seguir haciendo futbol, viajar, conocer y que mejor manera que jugando lo que más les gusta, preparados lo mejor posible para el encuentro contra Borregos del ITESM Querétaro.

Como parte del trabajo diario previo al encuentro, el Head Coach puso a trabajar a la planilla completa en velocidad como parte del programa de preparación física que han estado desarrollando desde hace unos meses y posteriormente se dividieron para asistir a sus sesiones de análisis de video con sus respectivos coaches.

Zorros del CETYS Mexicali visitarán tierras queretanas

Dar un partido completo, la clave del éxito

Por su parte el receptor José David Ambriz Meza anotador del segundo tanto contra Tijuana en el primer encuentro, sabe que tuvieron una muy buena mitad de partido, y aunque la defensiva fue contundente durante el encuentro, faltó más desarrollo a la ofensiva al final.

“Empezamos sólidos anotando varios puntos, pero aflojamos el paso al final, algo que no podemos darnos el lujo cuando juguemos contra Querétaro ya que tenemos que dar un partido completo”, aseveró el número 17.

El partido de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali contra Borregos del ITESM Campus Querétaro, se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre a las 17:00 horas tiempo del Centro del País, en el estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 8825 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad