CETYS Mexicali se mantiene invicto después de 3 semanas en la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 1 de Noviembre de 2022
Página con 2364 visitas
Concluyó la primera mitad de la temporada de Otoño de la Juvenil CONADEIP
Concluyó la primera mitad de la temporada de Otoño de la Juvenil CONADEIP

Los Zorros del CETYS Mexicali mantuvieron el invicto al imponerse al CETYS Tijuana al término de la tercera semana de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con una apretada victoria sobre sus hermanos en la frontera.

Los Zorros del CETYS Tijuana (1-2) del coach Guillermo Ruíz recibieron en casa a los Zorros del CETYS Mexicali (3-0) del coach Hermann Roeninger en un duelo muy disputado entre ambos conjuntos, en donde en donde los Tijuanenses  iban dando la sorpresa con una victoria de 14-0 con anotaciones de Agustín Escobar y Mariano Torres, vino la reacción de los cachanillas en el tercer cuarto, en donde lograron empatar el marcador con sendas anotaciones de Gael Arévalo con el que terminó el marcador empatado a 14 y vendría el último cuarto, en donde nuevamente Gael Arévalo se haría presente en el marcador con otros 6 puntos para poner la ventaja de 14-21, sin embargo los tijuanenses no bajarían la guarda y responderían con una anotación de David Ozuna para poner el marcador 20-21 donde desafortunadamente para su causa fallaron el intento de punto extra y con ello se decretaría la victoria para los Zorros de Mexicali que con ello mantienen su invicto con marca de 3-0 y con una victoria más estarían asegurando su lugar en la final.

En el otro encuentro de la jornada, este no pudo llevarse a cabo por falta de ambulancia en el campo de juego, por lo que se decretó el forfeit de 2-0 a favor de los Toros del CBTIS#21.

Al término de la jornada 3 así marchan los standings:

Standings después de tres semanas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 151
Esta página ha sido visitada en 2364 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad