Se pone en marcha la quinta semana de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 11 de Noviembre de 2022
Página con 2393 visitas
Gran duelo se vivirá en Ensenada por el segundo boleto a la final
Gran duelo se vivirá en Ensenada por el segundo boleto a la final

Este viernes 11 de noviembre se pondrá en marcha la penúltima semana de la temporada regular de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con un duelo en tierras cachanillas entre los invictos Zorros que recibirán a los Toros del CBTIS#21.

En punto de las 19:00h del Pacífico, en la Madriguera de los Zorros, el CETYS Mexicali (4-0) del coach Hermann Roeniger serán anfitriones de los Toros del CBTIS#21 (1-3) del coach Adrián Gallegos en duelo donde los astutos buscarán el triunfo que les permita asegurar ser sede del juego de campeonato, pero enfrente tendrán a unos aguerridos astados que no se rinden y no olvidan el 51-0 de la segunda fecha y que buscarán hacerles la travesura a sus rivales, en una serie que favorece a los Zorros por 3-0.

Para el día sábado a las 13:00h del Pacífico, en la Unidad Deportiva Valle Dorado, el CETYS Ensenada (1-3) del coach Juan Carlos García serán anfitriones de los Zorros del CETYS Tijuana (2-2) del coach Guillermo Ruíz, en el duelo que definirá al último clasificado para el juego de campeonato, donde los porteños se juegan la vida ante unos tijuanenses a quienes ya vencieron a domicilio en la segunda fecha por 21-12, pero los visitantes saben que una victoria les pondría marca de 3-2 que sería inalcanzable para los locales y les daría la clasificación, por lo que este encuentro será vital en las aspiraciones de los dos conjuntos, en una serie que favorece a Ensenada por 3-0.

Así de esta manera se disputará la quinta fecha:

QUINTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

Toros CBTIS #21

 

CETYS Mexicali

 

 

Zorros CETYS Mexicali

11-nov-22

19:00h

CETYS Tijuana

 

CETYS Ensenada

 

 

Unidad Deportiva Valle Dorado

12-nov-22

13:00h

Quinta semana de la temporada de otoño

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 2393 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad