Inicia la temporada de otoño para los Zorros del CETYS Mexicali categoría Juvenil

Por: Felipe Salazar, 14 de Octubre de 2022
Página con 254 visitas
Los Zorros Mexicali abren temporada con el objetivo del campeonato
Los Zorros Mexicali abren temporada con el objetivo del campeonato

El sábado 15 de octubre empieza la temporada de la Liga Premier Conadeip de Fútbol Americano en categoría Juvenil Única de la Zona Noroeste, enfrentándose Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali con sus hermanos de Ensenada, mientras que Zorros de CETYS Tijuana, enfrentarán a CBTIS 21.

CETYS Mexicali viaja a Ensenada, para tratar de vencer al actual Campeón en la unidad deportiva Valle Dorado (15:00 horas), mientras que los de Tijuana llegarán al campo APAM en Ciudad Deportiva de Mexicali para enfrentar a los Toros (17:00 horas).

El Headcoach de CETYS Mexicali, Hermann Roeniger Lárraga, explicó que sus muchachos han trabajado muy duro para tratar de recuperar el campeonato y espera que se den los resultados, pero no va a ser fácil y menos con el primer rival, CETYS Ensenada.

“CETYS Ensenada ha tenido juegos de preparación con equipos de otra liga y ganó todos sus juegos en su pretemporada (4 ganados 0 perdidos), por lo que se vislumbra que va a ser un rival muy difícil y que quiere retener el Campeonato”, comentó Roeniger.

Es la segunda temporada para la Zona Noroeste de la Liga Premier de Futbol Americano en su categoría Juvenil Única, por lo que se hace extensiva la invitación a los equipos que quieran ser parte de esta liga avalada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Rol de juegos del CETYS Mexicali

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 12
Esta página ha sido visitada en 254 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad