Los Zorros del CETYS Mexicali regresaron al campo de entrenamiento después de la derrota frente a los Zorros CETYS Tijuana.
Los cachanillas siguen trabajando fuerte con miras a su encuentro de esta semana donde recibirán a los Coyotes de la UTH, aunque las estadísticas favorecen a los de Mexicali, solo son puntos de apoyo para ir midiendo el desempeño.
Los astutos están fieles a su filosofía de mejorar el desempeño de todos los jugadores día a día por lo que se están preparando en un formato de 5 días de trabajo de prácticas en campo combinadas con gimnasio y acondicionamiento además de las sesiones de video.
Para los Coyotes será el penúltimo juego de la temporada ya que no tienen oportunidad de clasificar lo que los hace un conjunto aún más peligroso ya que vendrán a jugar sin presión y a mostrar su mejor futbol con la combatividad que le caracteriza a los conjuntos sonorenses.
Los Zorros se ubican en la segunda posición del grupo libertad, están entrando a la parte final de la temporada con dos juegos de temporada regular por jugar, están matemáticamente clasificados a los playoffs y está en sus manos la posibilidad de recibir semifinal en casa para lo cual es menester que el equipo gane los dos siguientes encuentros contra los conjuntos sonorenses UTH e ITSON respectivamente.
En entrevista con el WR y pateador cachanilla #21 Humberto L. Cuevas nos comentó “estamos conscientes de lo que queremos que suceda el resto de la temporada regular y la post temporada, por lo que estamos trabajando para corregir los errores y mejorar nuestra ejecución”
Invitamos a toda la comunidad a acompañar a los zorros en este partido el próximo sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio de los Zorros de Mexicali.