Zorros del Cetys Mexicali de regreso al trabajo

Por: Comunicación CETYS Mexicali , 19 de Octubre de 2017
Página con 7948 visitas
-A A +A
Zorros Mexicali pule la estrategia en el campo de entrenamiento
Zorros Mexicali pule la estrategia en el campo de entrenamiento

Los Zorros del CETYS Mexicali regresaron al campo de entrenamiento después de la derrota frente a los Zorros CETYS Tijuana.

Los cachanillas siguen trabajando fuerte con miras a su encuentro de esta semana donde recibirán a los Coyotes de la UTH, aunque  las estadísticas favorecen a los de Mexicali,  solo son puntos de apoyo para ir midiendo el desempeño.

Los astutos están fieles a su filosofía de  mejorar el desempeño de todos los jugadores día a día por lo que se están preparando en un formato de 5 días de trabajo de prácticas en campo combinadas con gimnasio y acondicionamiento además de las sesiones de video.

Para los Coyotes será el penúltimo juego de la temporada ya que no tienen oportunidad de clasificar lo que los hace un conjunto aún más peligroso ya que vendrán a jugar sin presión y a mostrar su mejor futbol con la combatividad que le caracteriza a los conjuntos sonorenses.

 Zorros jugarán sin excesos de confianza

Los Zorros se ubican en la segunda posición del grupo libertad, están entrando a la parte final de la temporada con dos juegos de temporada regular por jugar, están matemáticamente clasificados a  los playoffs y está en sus manos la posibilidad de recibir semifinal en casa para lo cual es menester que el equipo gane los dos siguientes encuentros contra los conjuntos sonorenses UTH e ITSON respectivamente.

En entrevista con el WR y pateador cachanilla #21 Humberto L. Cuevas  nos comentó “estamos conscientes de lo que queremos que suceda el resto de la temporada regular y la post temporada, por lo que estamos trabajando para corregir los errores y mejorar nuestra ejecución”

Invitamos a toda la comunidad a acompañar a los zorros en este partido  el próximo  sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio de los Zorros de Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 7948 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad