Reconocerá Zorros Mexicali a sus jugadores en la Semifinal

Por: Felipe Salazar, 20 de Noviembre de 2018
Página con 5527 visitas
-A A +A
David Álvarez versátil esquinero
David Álvarez versátil esquinero

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, realizará su “Senior Day” en el partido de Semifinal del Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP de Primera Fuerza, reconociendo de esa manera a los jugadores que tienen su última temporada de juego en este 2018.

Ellos son Alfredo Romero (LB#1), Bruno González (RB#6), José Comparán (WR #8), Luis Alejandro Álvarez (OL#10), David Álvarez (DB#25), Carlos “Cuba” González (RB#32), Rubén Morales (LB#40), Ángel Eliseo (LB#52), Jesús Reyes (OL#57) y Gustavo Eduardo Romo (OL#71).

Rubén Morales multifacético jugador 

Generalmente este tipo de reconocimiento se hace en la última jornada de la temporada regular, en el caso de Zorros MXL no se realizó y por ello se reprogramó para el juego contra Cimarrones de UABC este viernes 23 de noviembre en la Madriguera, pues no hay historia escrita para nadie la próxima semana.

Como es tradición, los jóvenes se situarán al centro del campo donde las autoridades los recibirán frente a la tribuna, como parte del reconocimiento final por el esfuerzo y trabajo que realizaron dentro del equipo.

Carlos "Cuba" González 

Al respecto, el Headcoach de Zorros MXL comentó: “Queremos ofrecerles un reconocimiento a los muchachos, los que tienen la oportunidad de tener cerca a sus familias o tienen la posibilidad de que viajen al partido del viernes, les comentamos que vamos a hacer un túnel, un pasillo a los jóvenes por donde pasarán al escuchar su nombre”.

“Ellos han contribuido a este equipo, ya sea 1, 2, 3 y hasta 6 años, estamos muy orgullosos de ellos y de lo que han logrado tanto deportiva como académicamente y estamos seguros de que van a tener una vida profesional exitosa y van a ser seres humanos felices”, finalizó el headcoach.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 151
Esta página ha sido visitada en 5527 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad