Preparan Borregos Santa Fe y Colegio Subiré encuentro deportivo

Por: Comunicación ITESM-CSF, 17 de Marzo de 2021
Página con 2063 visitas

Entramos a la tercera semana de las competencias virtuales que se programaron para este periodo de competencia en la categoría juvenil única de la conferencia Premier Futbol Americano – CONADEIP en su temporada 2021 y los equipos buscan alternativas para mantener el nivel de competencia de los estudiantes/atletas.

En esta ocasión corresponde a los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe y a los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré, medirse en una interacción físico-atlética que busca fomentar la competencia y mejorar la técnica de “stretching and conditioning” para ambas escuadras.

“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de medirnos con los muchachos del Colegio Subiré, el año pasado sacaron mejor partido en nuestro encuentro en semifinales y nos motiva medirnos nuevamente ante ellos en este formato de competencias virtuales. El Colegio Subiré sin duda es un buen referente para evaluar la preparación física que hemos realizado con nuestros alumnos/jugadores del Campus Santa Fe”, comentó el entrenador en jefe de los Borregos Santa Fe, HC Alfredo G. Cobos.

Ambos equipos se reportan listos para la interacción deportiva que se llevará a cabo el viernes 19 de marzo del año en curso en punto de las 5pm. Se realizarán Hits de competencia 1 vs 1, y cada jugador será evaluado por un entrenador de cada staff de coacheo. Se asignarán puntos por desempeño individual y ganará el equipo que acumule más puntos de manera conjunta.

Se realizará la transmisión en vivo en la página de Facebook de Borregos Tec Santa Fe.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2021

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 2063 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad