Listos los Borregos Salvajes Querétaro para su viaje a CSF

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 2 de Febrero de 2017
Página con 7021 visitas

El equipo juvenil queretano se reporta listo para enfrentar a su similar del campus Santa fe en un juego de preparación el sábado 4 de febrero a las 13 hrs.

40 jugadores conforman el roster de los Borregos Salvajes en Querétaro, 17 son jugadores que participaron la temporada anterior y entre los 23 novatos encontramos jugadores que aportan mucho en la integración del equipo.

En Querétaro consideramos un buen cierre de preparación enfrentar a Santa Fe, ya que los últimos juegos han sido muy competidos y nos genera la expectativa de evidenciar nuestros errores y encontrar áreas de oportunidad para el inicio de temporada.

Borregos Querétaro tendrá una difícil visita a Santa Fe

La temporada 2017 inicia el sábado 11 de febrero en las Instalaciones del Querétaro 2000, cuando tengamos el honor de recibir al Tec de Monterrey en León. Un equipo muy aguerrido y con amplia trayectoria en el deporte. Por su parte, los lanudos queretanos se preparan para ser contendientes en la postemporada de CONADEIP y para lograrlo, la evaluación de este sábado 4 de febrero es fundamental.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 7021 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad