Borregos Santa Fe se prepara para la pretemporada

Por: Comunicación ITESM-CSF , 21 de Enero de 2020
Página con 2332 visitas

Con el inicio de la pretemporada 2020 a la vuelta de la esquina, los Borregos Santa Fe continúan su preparación para su participación en la categoría juvenil única de la conferencia Premier Futbol Americano – CONADEIP.

Con un roster conformado por 53 jugadores, los Borregos Santa Fe trabajan de lunes a sábado en horario de 6:45 a 8:30 am en las instalaciones del ITESM Campus Santa Fe, donde pulen detalles de la parte físico – atlética, táctica y mental.

Tenemos un buen grupo de jugadores, sabemos la necesidad de la competencia en las prácticas, por esta razón decidimos realizar enfrentamientos 11 vs 11 en situaciones de Goal Line y 3ro y corto, para obligar la competitividad en el grupo, nos comenta el HC. Alfredo G. Cobos

Los Santafesinos cuentan con un buen grupo de jugadores de segundo año, y buscan desarrollar un buen papel en la temporada 2020. Nos hemos sabido adaptar de manera rápida a los entrenamientos y ritmo de trabajo y se han consolidado piezas claves en el ataque y defensa, nos comenta el C.D. Dassaev Galván.

Borregos Santa Fe en pie de guerra

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 2332 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad