Santa Fe visita a los Halcones de la Inter

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 15 de Febrero de 2018
Página con 4756 visitas

Todo listo para disputarse el encuentro de la semana 2 en la categoría Juvenil 2018, de la Conferencia PREMIER - CONADEIP, donde los Borregos Salvajes Campus Santa Fe medirán fuerzas ante los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla el sábado 17 de febrero a las 14 horas en el Nido del Halcón.

Los Borregos Santa Fe se declaran listos luego de su práctica vespertina del miércoles donde continúan afinando los últimos detalles del plan de juego con una sesión de “team” y dos periodos de 11vs11, además se definieron a los participantes en los equipos especiales para el día del encuentro.

Se espera un encuentro interesante, si bien los Halcones sufrieron una derrota la semana pasada, “es importante prepararse de la misma forma para cualquier rival”, comentó el HC Alfredo González Cobos del ITESM CSF.

Santa Fe buscará mantener el invicto

Por otro lado, en la parte ofensiva se tiene claro el objetivo, ser la ofensiva No. 1 de la Liga corriendo el balón y terminar en el Top 5 pasando el ovoide, comentó el Liniero Ofensivo No. 75, Luis Pedro García Ochoa, además, la visión de los santafesinos es clara, “ganar la final de nuestro grupo”, comentó el RB No. 8, José Pablo Segura Queijeiro, quien hará su debut en la temporada tras perderse el partido inicial por una condición médica.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 4756 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad