Visita Borregos Santa Fe a Borregos Monterrey

Por: Comunicación ITESM-CSF, 11 de Febrero de 2020
Página con 2462 visitas

Se acerca rápidamente la segunda fecha de la categoría Juvenil C en la liga premier CONADEIP 2020, donde los Borregos Santa Fe se preparan para visitar a sus similares, los Borregos Monterrey, el próximo día sábado 15 de febrero a las 15 horas en el Estadio Borregos.

Los Borregos Santa Fe vienen de obtener su primera victoria en calidad de visitantes ante los Tigres Blancos de la UMAD por marcador de 31 – 0 puntos, sin embargo, ya se preparan para su siguiente visita en el calendario que representa en papel un reto aún más complicado.

Por su parte, los Borregos Monterrey sufrieron un descalabro en su primer encuentro visitando “La Congeladora” en la ciudad de Toluca. Los Regiomontanos iniciaron el juego ganando con marcador de 7 – 0 puntos, sin embargo, fueron los locales quienes aprovecharon los errores de los Borregos Monterrey para salir con la victoria final por marcador 7 – 18 puntos.

Sabemos lo complicado de viajar a la ciudad de Monterrey, los Borregos son un equipo con gran orgullo, buen fútbol y excelentes fundamentos y buscarán quién pague los platos rotos por su derrota la semana pasada, comentó el coach Daniel Concepción. Es importante ser contundentes en la parte ofensiva, respetar las asignaciones de bloqueo por parte de la línea ofensiva y limitar las pérdidas de balón.

En mensaje hacia sus pupilos durante y después de la victoria del fin de semana, el HC. Alfredo G. Cobos comenta la importancia de una buena ejecución en todas las partes del juego. “Es importante siempre estar unidos, la parte ofensiva con la parte defensiva y los equipos especiales, las victorias en este deporte se dan por el trabajo en conjunto y debemos maximizar nuestras fortalezas con el trabajo en equipo”, tenemos dos o tres jugadores de alto impacto, sin embargo, la unión es lo que nos hará salir adelante en la temporada.

Se espera un gran encuentro de pronóstico reservado y con muchas implicaciones para la temporada 2020. La visita de los Borregos Santa Fe a la ciudad de Monterrey, donde se enfrentan a sus hermanos de institución, los Borregos Campus Monterrey.

 Promo del partido

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 147
Esta página ha sido visitada en 2462 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad