Cierra Borregos Santa Fe pretemporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 29 de Enero de 2018
Página con 5173 visitas

Borregos Santa Fe se enfrentó a Borregos Querétaro para concluir su pre temporada, partido celebrado el sábado a las 12:00 pm en el campus Querétaro en el Estadio de los Borregos, partido que concluyo con un marcador 24-07 en favorable para el equipo santafesino.

Un primer drive del equipo de santa fe donde demostró su juego terrestre, con acarreos del #8 José Pablo Segura, el #4 Ernesto González y del QB Héctor Treviño #15, que finalizaría con una pantalla de José Pablo Segura para abrir el marcador irse 7-0. La parte defensiva lucio solida parando el ataque de Borregos Querétaro con sack de Patrick Guerrero #92 y bateando un pase de primero y diez de Rubén Sobrado #28.

Continua la ofensa de Santa Fe moviendo el balón por la vía terrestre abriendo camino para su juego aéreo y con un pase de 30 yardas acerco a los borregos santa fe a la zona de gol y con   acarreo de 2 yardas de Ernesto González #4 ponen el marcador 14-0.

La defensiva cierra los espacios deteniendo a Borregos Querétaro en 3 y fuera, dejando en buena posición de campo a la ofensa de Santa Fe aprovechando la posición que a la postre prepararía el gol de campo de Nicolás Gutiérrez con el número 66 en el jersey de una distancia de 15 yardas dejando el marcador 17 a 0.

El resto del segundo cuarto se tornó un juego dominado por las defensas en la cual la defensiva de Borregos Santa Fe salió con la mejor parte recuperando un fumble.

Borregos Santa Fe cerró con triunfo su pretemporada

Querétaro se rehace a la ofensiva llevando el balón hasta la yarda 10 diez de sus contrincantes sin embargo la defensa de Santa Fe cerro espacios y por medio de una intercepción a cargo Alejandro Sánchez #1 recorre 90 yardas para depositar el balón en zona de diagonales; concluyendo así la primera mitad con un marcador de 24 a 0.

En la segunda mitad Borregos Querétaro salió al campo a imponer su ritmo con jugadas en serie, amenazando la zona de diagonales de Borregos Santa fe sin obtener puntos en el marcador en el tercer cuarto, sino hasta el último cuarto la presión de Borregos Querétaro obtuvo la recompensa a su esfuerzo obteniendo los 7 puntos que a la postre terminaría con el marcador a favor de Borregos Santa Fe..

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 5173 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad