Legionarios UNINTER se prepara para la temporada infantil 2017

Por: Comunicación UNINTER, 26 de Abril de 2017
Página con 5037 visitas

Se viene la época más emocionante y divertida del año para el programa de futbol americano Legionarios UNINTER, las categorías infantiles trabajan duro con miras a la temporada infantil de verano 2017 donde buscarán ser nuevamente protagonistas, así como continuar con la formación integral de cada uno de sus jugadores (as).

Desde el mes de enero del presente año los morelenses han estado entrenando los temas físico, mental y táctico para llegar bien preparados a sus temporadas, hoy Legionarios cuenta con 4 categorías y la próxima semana inician sus entrenamientos diarios en un horario de 5 a 7 pm ya con utilería completa.

Los internacionales han hecho un buen reclutamiento y se espera que esta nueva temporada se mejoren los resultados de años pasados donde si bien se han obtenido campeonatos, se pretende mejorar el nivel individual de cada jugador (a) así como mejorar el ritmo de juego en ambos lados del balón.

Legionarios prepara sus infantiles

La temporada inicia a finales de junio así que restan 2 meses para dejar al tope a las diferentes categorías y el staff que dirige el head coach Cesar García tiene el compromiso de dar las herramientas necesarias para que cada miembro prueba brillar dentro y fuera del campo en este 2017.

El programa de futbol americano de UNINTER está en su décimo aniversario, logrando ser un referente a nivel estatal y nacional en el futbol americano así como el Flag.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 5037 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad