Legionarios con los objetivos claros en juvenil

Por: Comunicación UNINTER, 2 de Marzo de 2017
Página con 4362 visitas

Uninter enfrenta el próximo sábado 4 de marzo a las 11 am en calidad de visitantes en el emparrillado de la jungla al equipo de los tigres blancos de la UMAD en partido correspondiente a la jornada 4 de la categoría juvenil única temporada CONADEIP 2017.

Los morelenses saben de lo crucial e importante que es este partido en sus aspiraciones a playoffs dentro del grupo oriente así como la rivalidad que existe con el equipo poblano donde siempre en sus diferentes categorías a lo largo de los últimos años han sido grandes y cerrados partidos entre ambas instituciones.

Para legionarios la clave será mantener el tema mental al 100% para poder salir con la victoria, han trabajado duro en la semana y enfocándose en estos últimos 3 partidos, donde los últimos 2 que son con rivales de su grupo (halcones y Tampico) deben ganarlos y estarán en playoffs.

Legionarios tendrá una difícil visita a la Jungla

Para el head coach Cesar García con quien tuvimos la oportunidad de platicar es clave no bajar el tema mental y disciplina para cerrar fuerte la temporada  nos comentó lo siguiente :¨ hemos tenido un inicio muy incierto en algunos aspectos para todos los que estamos en el equipo, el juego ante Toluca fue muy difícil pero lejos de afectarnos nos ayudó mucho para darnos cuenta que falta y en donde tenemos que trabajar para lograr el objetivo que es calificar a playoffs, ganando los últimos 2 juegos estamos dentro, aunque esta semana honestamente estamos enfocados en UMAD un rival al que respetamos y con quienes tenemos una rivalidad especial, hace un año caímos por 1 punto en casa, en esta ocasión estoy convencido que mostraremos nuestra mejor versión y lucharemos para lograr la victoria ¨.

Los internacionales se encuentran con récord de 1 ganado y 2 perdidos, la victoria seria oxígeno puro para los azul y oro en esta temporada 2017.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 4362 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad