Zorros de CETYS, por el Liderato General

Por: Felipe de Jesús Salazar, 27 de Septiembre de 2019
Página con 2522 visitas
Zorros CETYS desean mantener el invicto
Zorros CETYS desean mantener el invicto

MEXICALI, B. C., a 27 de septiembre de 2019.- Este día termina la primera vuelta de la temporada para Zorros de CETYS Universidad cuando se enfrenten a Potros del ITSON, en lo que promete ser un duelo de poder entre los dos equipos del Grupo Libertad que no han conocido derrota en esta edición 2019 de la Liga Premier CONADEIP de Futbol Americano en categoría Primera Fuerza.

El Coordinador ofensivo de Zorros, Hermann Roeniger Lárraga, está muy consciente de la importancia que tienen sus muchachos en casa, por lo que ha trabajado mucho en la semana para cumplir satisfactoriamente: “Nos hemos preparado bien, esperemos que la estrategia funcione y logremos nuestra tercera victoria consecutiva de la tempoada”, nos comentó.

“El equipo contrario está muy bien entrenado, tuvieron cambio de entrenador como también nosotros tuvimos ajustes en el staff de coacheo, los veo bien, también han ganado sus dos primeros partidos, por lo que la diferencia entre ganar o perder será en los errores, el que cometa menos es el que va a ganar el partido”, aseguró el coordinador.

Un factor muy importante para Zorros, es el tener el partido en casa, algo que se tiene que aprovechar por lo que Roeniger instó a los aficionados a asistir a este importante encuentro: “Quiero invitar a toda la afición y en especial a los que alguna vez fueron Zorros, es muy importante para nosotros el apoyo de nuestra afición, queremos tener La Madriguera llena y tener nuestro mejor juego de la temporada”

Coach Herman Roeniger

El equipo que gane este partido tendrá un paso muy importante en la temporada, por lo que invitamos a los amantes del futbol americano a asistir este viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas a La Madriguera de los Zorros en Campus Mexicali o bien, seguir la transmisión en vivo del juego por la página de Facebok de Deportes CETYS MXL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 2522 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad