Zorros Mexicali se enfrentan a Cimarrones, esta vez en casa

Por: Felipe Salazar, 1 de Noviembre de 2018
Página con 3365 visitas
Zorros Mexicali con duelo vital ante los Cimarrones de la UABC
Zorros Mexicali con duelo vital ante los Cimarrones de la UABC

Mexicali, Baja California a 1 de noviembre de 2018.- Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali han trabajado fuerte esta semana y se reportan preparados para su último juego en casa de Temporada Regular, contra Cimarrones de UABC.

Para este segundo juego contra Cimarrones en 2018, ya se tiene el conocimiento de lo que hace el rival, lo que se hizo bien y lo que se debe mejorar, poniendo un toque especial al partido en donde se necesita un resultado favorable para los astutos cachanillas y así poder aspirar a un mejor lugar dentro de la tabla.

“En este día y en este partido lo importante es que los muchachos salgan a trabajar y a ganar jugada tras jugada para poder obtener un buen resultado, no controlamos lo que pase en lo demás juegos, lo que sí podemos es en las tres horas o lo que dure el juego contra Cimarrones, nosotros tenemos que trabajar para sacar el resultado” nos comentó el Headcoach de Zorros MXL, Ángel Medina Garibay.

Carlos González jugará un rol importante en el backfield

Y es que la moneda sigue en el aire, donde puede haber una serie de combinaciones donde cualquiera de los equipos del Grupo Libertad puede quedar en primer o cuarto lugar de los lugares clasificatorios.

El headcoach Medina, finalizó haciendo una atenta invitación a la comunidad futbolera: “Los invitamos al juego en casa, la verdad es que hemos estado muy contentos con el flujo de aficionados que ha venido, la comunidad en general, los estudiantes, los profesores y todos los empleados de CETYS Universidad, mucha gente está viniendo a los juegos, se han hecho verbenas antes de cada partido que han servido también para unir a la afición y esperemos que el día viernes no sea la excepción y estén aquí con nosotros.

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se enfrenta a Cimarrones de la UABC a las 19:00 horas tiempo local en la Madriguera de los Zorros, y el partido será transmitido en vivo en su fan page de Facebook: Deportes CETYS MXL.

Postal del partido entre Zorros y Cimarrones

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 3365 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad