Hay fiesta en la madriguera

Por: Deportes CETYS Mexicali, 20 de Septiembre de 2018
Página con 4196 visitas
La gente ya busca los boletos para el duelo de mañana
La gente ya busca los boletos para el duelo de mañana

Zorros de CETYS Mexicali reciben a TEC de Monterrey

 

MEXICALI, B.C., a 20 de septiembre de 2018.- Una fiesta en torno al futbol americano es la que se vivirá este viernes desde las 19:00 horas en el Estadio de los Zorros del CETYS Universidad Campus Mexicali cuando el equipo de casa reciba al prestigiado equipo de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey.

Mexicalenses y regiomontanos se enfrentarán en un duelo que forma parte de los encuentros intergrupos de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (CONADEIP).

Será la segunda ocasión que el Campus Monterrey del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) visite La Madriguera, en esta ocasión como último juego de los Zorros antes de afrontar los compromisos dentro del Grupo Libertad.

“Estamos muy emocionados de recibir a una institución líder en el futbol americano, con grandes logros a nivel nacional, y claro que es motivo de fiesta para CETYS Mexicali”, expresó el Director de Deportes del Campus Mexicali del CETYS Universidad, Roberto Quintero Mármol Valenzuela.

La Madriguera de los Zorros de vestirá de gala

Agregó que en CETYS están contentos por el juego por lo que preparan grandes sorpresas, “a las primeras 100 personas que lleguen se les regalarán camisetas, y a los aficionados que ingresen al estadio antes de las siete de la tarde, tendrán la oportunidad de ganar un boleto doble para un partido de NFL”.

Quintero Mármol Valenzuela añadió que preparan una verbena antes y después del partido, algo que se pretende hacer durante toda la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 4196 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad