Zorros MXL: una familia unida en pos de la victoria

Por: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, 10 de Noviembre de 2017
Página con 5452 visitas
Al término del convivio se reunieron en el Estadio
Al término del convivio se reunieron en el Estadio

Mexicali, B. C. a 10 de noviembre de 2017.- Una noche antes de la final, Zorros de CETYS Universidad de Primera Fuerza de la Liga Premier CONADEIP, tuvieron una comida de carbohidratos organizada por madres de familia y los mismos coaches del equipo.

El ambiente de armonía y camaradería se sintió en el ambiente: Independientemente de que siempre es grato el jugar una final, el que sea en casa es un doble aliciente para Zorros MXL; además muchos de los jugadores tienen la experiencia de haber jugado finales desde su primer año en liga mayor, algunos otros en juveniles o en infantiles.

El Headcoach Ángel Medina Garibay se mostró muy satisfecho por el trabajo que han venido realizando los deportistas a su cargo, en donde dice se encuentran listos para enfrentar el duelo del viernes.

Convivencia entre Zorros

“Han trabajado muy fuerte, no solo ahora sino todo el año y esta semana la disfrutaron mucho, están muy conscientes de lo que se juega, pero también disfrutan su momento de entrenar para una final, son prácticas muy especiales donde se simulan situaciones que creemos que el equipo contrario va a trabajar”, nos comenta.

Y es que en la gran Final del Grupo Libertad todo se reduce a jugar como familia, como equipo durante 4 cuartos y a pesar de lo que pueda suceder deben ser positivos y luchar cada una de las jugadas como ha sido la filosofía de trabajo al mando de Medina Garibay.

Staff y jugadores convivieron la noche previa a la final

Al término de la cena, los jugadores se dirigieron al estadio, donde el Headcoach los involucró en una dinámica motivacional para luego dejarlos solos en medio del campo, reflexionando y comunicándose, a 24 horas de empezar el juego por el que se han preparado todo el año.

Al preguntar cuál era el plan de los muchachos en este último juego, Medina nos comentó: “Salir a disfrutar el partido, a ganarlo porque es lo que quieren hacer, para lo que se prepararon y lo que han soñado. Eso es lo que estamos planeando”.

Cordial ambiente se vivió en el convivio

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 5452 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad