Zorros por el pase a la final ante Cimarrones

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 20 de Octubre de 2016
Página con 5591 visitas
Zorros recibe en casa a los Cimarrones de la UABC
Zorros recibe en casa a los Cimarrones de la UABC

Zorros Cetys Mexicali recibe este sábado a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana (UABC) en la semifinal en el Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

La guarida del Cetys Universidad campus Mexicali será el escenario de este duelo, mismo que está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas a donde ambos conjuntos llegan con el objetivo de llevarse  la victoria y así avanzar al duelo por el campeonato la próxima semana.

Cimarrones buscará eliminar a sus acérrimos rivales

Zorros Cetys arriba a este duelo como el segundo lugar general con marca de 5 ganados y 2 perdidos, además de ser la mejor ofensiva del torneo con 202 puntos anotados, mientras que su defensa fue la cuarta de la competencia con 129 unidades aceptadas.

En tanto que Cimarrones UABC Tijuana llegan a esta semifinal tras finalizar el rol regular como el tercer mejor equipo de la competencia con marca de 4-3, su ofensiva fue la quinta mejor con 121 puntos sumados, en tanto que su defensa fue tercera con 127 puntos en contra.

Estos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones en lo que va del torneo, el 16 de septiembre los Cimarrones fueron locales en el duelo que vencieron a Zorros 14-0.

Zorros buscará sacar provecho de su juego aéreo

Pero Zorros Cetys Mexicali cobró revancha deportiva el 14 de octubre cuando apalearon a los Cimarrones 51-24.

Los Zorros cachanillas buscan llegar a su décima segunda final en esta categoría, en tanto que Cimarrones Tijuana quiere llegar a su séptima final.

Jugadores, entrenadores y directivos de Zorros Cetys Mexicali invitan a toda la comunidad del futbol americano de la capital de Baja California para que asistan y los apoyen en este duro compromiso.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 5591 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad