Unidos y agresivos, Zorros Mexicali van contra Borregos Querétaro

Por: Felipe Salazar, 19 de Octubre de 2018
Página con 4268 visitas
Zorros Mexicali busca ascender en el grupo Libertad
Zorros Mexicali busca ascender en el grupo Libertad

“Creemos en el trabajo en equipo y en el concepto de familia”: Armando Llerena.

 

Mexicali, B. C. a 19 de octubre de 2018.- El equipo de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, tiene un gran partido en puerta, al enfrentar este viernes 19 de octubre a Borregos Salvajes de TEC de Monterrey Campus Querétaro, un duelo pactado a las 4 P.M. hora local en la Guarida de los Zorros (en Mexicali, Baja California).

“El juego de este viernes, es importante porque, sin menospreciar ni maximizar al rival y siempre con respeto, trabajamos para enfocarnos en objetivos a corto plazo o en los próximos inmediatos”, comentó el coordinador ofensivo y de reclutamiento de Zorros MXL, Armando Llerena.

Y es que Llerena realiza sus ajustes técnico-tácticos enfocándose en los fundamentos del Futbol Americano, para así poder seguir construyendo las bases del equipo sin perder su objetivo.

En lo que se refiere al encuentro contra Querétaro, Llerena asegura que veremos en Zorros Mexicali un ataque más enfocado, unido y agresivo, pues su filosofía de ofensiva va de la mano al de la defensiva y los equipos especiales: “Creemos en el trabajo en equipo y en el concepto de familia”, finalizó Armando.

Zorros reciben a Borregos Querétaro

Por su parte, el Headcoach de Zorros MXL, Ángel Medina Garibay, agregó: “Los muchachos hicieron una muy buena dinámica durante toda la semana de trabajo, estamos listos para enfrentar el partido contra Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, va a ser un gran encuentro, en donde regresamos a casa después de prácticamente un mes”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 4268 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad