Borregos Querétaro reciben a los Zorros del CETYS Tijuana

Por: José María Suárez López, 3 de Noviembre de 2018
Página con 3448 visitas
Borregos Querétaro buscará terminar invicto en casa
Borregos Querétaro buscará terminar invicto en casa

Los Borregos del Tec Campus Querétaro y los Zorros del CETYS Tijuana se verán las caras después del duelo que disputaron en la semana 6.

Es el segundo partido de la temporada entre estos dos equipos. El primero, que concluyo 36-35 a favor de los borregos, fue un partido lleno de emoción que puso a toda la afición a levantarse de sus asientos durante todo el encuentro. En esta ocasión, los zorros buscaran la revancha en el partido, aunque no será fácil ya que los borregos Querétaro serán locales en este encuentro.

Para los borregos, este será su último partido como locales de la temporada regular.  Es un partido sumamente importante que los queretanos ya que, de ganarlo, mantendrán el liderato de la división y los ayudara a asegurar partidos como local en la postemporada.

El partido se disputará el día de hoy, 3 de noviembre de 2018 en punto de las 16:00 en el Estadio Borregos en el Tec campus Qro.

Borregos Querétaro buscará afianzarse en el liderato del grupo Libertad

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 3448 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad