Previo: Zorros Tijuana vs Potros ITSON

Por: Manuel Zepeda, 16 de Noviembre de 2018
Página con 3513 visitas
Gabriel Montaño QB de CETYS buscará llevar a su equipo al triunfo
Gabriel Montaño QB de CETYS buscará llevar a su equipo al triunfo

Zorros del CETYS Tijuana y Potros ITSON chocarán en la Semana 11 y cerrarán la fase regular del Grupo Libertad, dentro de la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

Los pupilos de Ernesto Campa Agraz se colocan en la quinta posición del sector con cero puntos, sin esperanzas de disputar la postemporada; por otro lado, César Martínez y sus alumnos se colocan momentáneamente en el cuarto sitio y tienen boleto asegurado.

El Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres" es sede de este compromiso, programando el kickoff a las 2 de la tarde (4:00pm del Centro de México) de este sábado 17 de noviembre; los locales quieren cerrar con un triunfo, los visitantes pretenden una mejor posición en la tabla.

Zorros Tijuana provienen de caer ante Zorros Mexicali por 14-42, resultado que dio al equipo sonorense el pase a Semifinales; no obstante, Potros no aprovecharon ese ansiado tercer sitio y cayeron ante Borregos Querétaro por 13-15 en el Campo Hundido de Cd. Obregón.

Este partido que viene servirá de experimento adelantado para la siguiente temporada de CETYS Tijuana, dando oportunidad a quienes no han tenido tantos minutos en el emparrillado. Si Potros ganan, enviarán a Cimarrones UABC a viajar a tierras queretanas y ellos visitarían a CETYS Mexicali.

El 30 de septiembre de 2017 fue el más reciente encuentro entre Zorros Tijuana y Potros, terminando en triunfo para los sonorenses por 40-13. 

 

DUELO DE PATEADORES

Habrá que poner atención en las jugadas de equipos especiales, pues los pateadores pudieran destacar notablemente. Alexis Soto (CETYS Tijuana) llega al juego con 11 puntos extra en 11 intentos, mientras Juan Daniel González tiene el mismo número (además de dos goles de campo).

 Potros ITSON buscará amarrar el tercer sitio del grupo

JUGADORES EN LA MIRA

ZORROS TIJUANA.- Gabriel Montaño (mariscal de campo), Daniel Esparragoza (receptor) y Sebastián Corrales (apoyador).

POTROS ITSON.- Alejandro Esquer (mariscal de campo), Francisco Rangel (ala defensivo) y Marcos Vences (liniero defensivo).

 

EL CLIMA

Se espera cielo mayormente soleado con 57% de humedad y vientos de 13 kph, pronosticándose una temperatura de 20 centígrados al momento de la patada inicial.

 

TRANSMISIÓN EN VIVO

Vía redes sociales: A través de Facebook por “Deportes CETYS Tijuana” y de YouTube por “CETYS Universidad”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 3513 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad