Coyotes UTH decididos a estrenar estadio con el triunfo

Por: Subdirección de Difusión y Divulgación Universitaria UTH, 22 de Septiembre de 2017
Página con 4818 visitas
Coyotes de la UTH recibe su primer juego en casa
Coyotes de la UTH recibe su primer juego en casa

Los Coyotes de la UT Hermosillo se declaran listos para su primer juego como locales y lograr su primer triunfo de la temporada 2017. En manos del Head Coach, Lic. Jorge Guillermo Pacheco Morimoto el representativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo se presentará en el glorioso estadio Héctor Espino.

Portando con orgullo el uniforme negro con vivos naranjas y blancos, el único equipo universitario de la ciudad de Hermosillo se plantara decidido a vencer a los Potros del ITSON de Ciudad Obregón.

Una serie que de manera histórica domina el representativo del ITSON 4-0, creando un compromiso sobre los jugadores de Coyotes sobre el esfuerzo y concentración que deberán tener para romperle la racha a los Potros.

Coyotes busca su primera victoria de la temporada

Pacheco Morimoto expresó “Los jugadores se encuentran listos y emocionados por vivir la experiencia de jugar en tan emblemático campo, testigo de grandes batallas y proezas del deporte regional. Nuestra defensa cada vez tiene un  mejor desempeño, logrando parar las ofensivas en la segunda mitad de los encuentros, los rivales después del medio tiempo no nos están anotando. Nuestro reto sigue siendo nuestra ofensiva, estamos cometiendo muchos errores en la ejecución, mismos que esta semana de preparación se lo dedicamos a detectar y trabajarlas. Estoy confiado de que haremos nuestro mejor papel en lo que va de esta temporada que apenas empieza.”

Parte del éxito de la defensiva de Coyotes, es el novato, portando el número 23, Francisco Terán González, estudiante de la carrera de TSU en Mecánica Industrial, quien en los 2 primeros juegos ha provocado 2 balones sueltos, recuperando uno, convirtiéndolo en una pieza fundamental de nuestro equipo.

Coyotes busca revancha ante los Potros ITSON

Un encuentro que cuenta con varios factores que lo hacen por demás interesantes y emocionantes, donde los Coyotes buscarán detener la ofensiva aérea de los Potros, con la encomienda de destapar a la ofensiva Hermosillense logrando sus primeros puntos de la temporada, adjudicarse el primer triunfo de la temporada, haciendo el honor a los grandes duelos que han pasado en el glorioso y querido estadio Héctor Espino.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 4818 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad