Zorros del CETYS Mexicali de gira a la CDMX

Por: Comunicación CETYS-Mexicali, 23 de Septiembre de 2016
Página con 5878 visitas
Zorros del CETYS Mexicali buscará retomar la senda del triunfo
Zorros del CETYS Mexicali buscará retomar la senda del triunfo

Mexicali BC a 23 de septiembre  de 2016. Los Zorros del CETYS han tenido una semana muy buena de entrenamientos, fieles a su filosofía de mejorar día a día, juego a juego, se dieron a la tarea de revisar video del rival en turno y trabajar en la estrategia para el encuentro.

El ambiente en los entrenamientos es muy bueno, la calidad del rival en turno, el viaje a la CDMX sobre todo el que se haga realidad el medirse ante una escuadra del grupo Revolución de CONADEIP en un juego de temporada regular ha hecho que los Zorros estén a tope en los entrenamientos.

En el cierre de la temporada 2013 los Zorros MXL  recibieron en un juego de cuartos de final a los Leones UAMN en un encuentro  que los capitalinos ganaron 17 a 13 en un partido bien jugado por ambas escuadras, pocos cachanillas que tuvieron esa experiencia quedan en el equipo.

Este juego pondrá frente e frente a los dos corredores que lideran el circuito en yardas ganadas en segundo lugar está el capitán ofensivo de los leones  Rubén Zendejas  #40 con 263 yardas en 45 acarreos con un promedio de 5.8 yardas y 3 TD,  en primer lugar está el corredor de los Zorros Carlos “Cuba” González con 374 yardas en 62 acarreos con un promedio de 6.03 y 6 TD, quien además es líder de yardas mezcladas con 598, 95 en regreso de kick off, 129 por pase y 374 por carrera. Otro cachanilla a seguir en el encuentro es el capitán de los zorros Luis Ortega # 31 quien es el líder de la liga en tackleadas con 38.

En una mención aparte felicitamos a Carlos “Cuba” González #32 de los Zorros CETYS MXL quien esta semana se ubicó como segundo lugar en yardas ganadas de todos los tiempos en CONADEIP con 1,996 yardas obtenidas en 288 acarreos de 2013 a 2016 con solo 26 juegos jugados, solo detrás de David Poblete #32 de Borregos Guadalajara quien tiene 2,028 en 248 acarreos de 2010 a 2016 en 45 juegos.

El trabajo físico que se desarrolla con el Coach Héctor Vildósola se pondrá a prueba a más de dos mil metros de altura, nos comenta “hemos calculado las cargas de trabajo en cada periodo de preparación del equipo por lo que tengo confianza en  que los muchachos logren un buen desempeño físico”.

Zorros pisará la cueva del león

Para el Head Coach Ángel Medina “Las autoridades de nuestra institución tuvieron a bien programar este encuentro, es para nosotros motivante el ir a jugar al centro del país en temporada regular, esto nos dará un parámetro real de donde estamos como programa y sentará las bases para nuestra planeación estratégica, nuestros atletas están bien preparados y saldrán a jugar su mejor fútbol, aunque reconozco que  estamos años atrás en infraestructura presupuesto, nivel de coacheo y cultura del deporte en comparación con los equipos del centro del país, por lo que este juego será un parteaguas para nuestro programa”.

Los Zorros viajarán este viernes a las 8:50 de la mañana locales, rumbo a la CDMX donde el día sábado en punto de las 13:00 horas estarán visitando “La Cueva del León” en la Universidad Anáhuac México Norte.

Te invitamos a que nos sigas vía twitter  en @Zorros_MXL

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 5878 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad