Este sábado 8 de octubre, los Borregos Salvajes Querétaro serán anfitriones de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.
La historia entre ambos equipos representativos nos cuenta que los Leones siempre han superado ampliamente a los que ahora son locales, sin embargo cada juego es un nuevo capítulo y sabemos que los resultados en muchas ocasiones son circunstanciales y en football todo puede suceder.
El equipo queretano a pesar de no llevar ningún punto obtenido en el torneo, continúa entrenando con el mismo entusiasmo que al principio de la temporada, reforzando sus valores y teniendo presentes los aspectos que deben de considerar diariamente para lograr cruzar la línea del éxito que se han propuesto.
Cabe mencionar que el grupo estudiantil de los Borregos Salvajes y un grupo de apoyo creado por ex borregos de las generaciones 1980-1991, trabajan arduamente para mejorar las condiciones de los integrantes, con la certeza de que este equipo llegará a ser protagonista de CONADEIP en un corto plazo.