Todo listo para que este viernes 29 en punto de las 17 horas choquen en la fortaleza azul los Borregos Salvajes Campus Guadalajara y los visitantes Leones de la Universidad Anáhuac México Norte. La serie en el 2013 dividió triunfos con beneficio a los locales.
A pesar de esa estadística, el equipo de los Leones está dispuesto a llevarse un partido de ventaja de la Fortaleza Azul. Se espera un partido muy equilibrado semejante al del año pasado donde los Leones cayeron 22 – 19 fallando un gol de campo de 37 yardas en la última jugada del partido. Fue un partido plagado de castigos para los visitantes que para esta temporada se ha trabajado bastante en la adversidad emocional que enfrentarán los jugadores en el terreno de juego. Hoy ya no será una sorpresa.
Los felinos amanecieron ya en la perla tapatía dándole seriedad al compromiso que se viene. No hay muchos secretos en el plan de juego. Las cartas están en la mesa. Es muy claro el plan de juego de ambos programas. Guadalajara buscará demoler con poder terrestre y cargas defensivas el plan de juego de los felinos. Los leones buscarán contrarrestar con mucha velocidad y ritmo los embates de los lanudos.
Después de 2 semanas de analizar estrategias, y de entender que de este juego se pueden comenzar a definir algunas plazas del grupo revolución, todo está listo. El uniforme gris de la Anáhuac será parte de la inauguración de la Fortaleza Azul en este 2014.
Y los Leones… afilando sus garras esperando que sean las 17 horas. Saben que hay cuentas pendientes en esta ciudad.
GO LIONS!!!