Win the Day!!!

Por: Juan Pablo Sánchez, 5 de Septiembre de 2015
Página con 5891 visitas
Leones de la UAMN en busca de su segunda victoria
Leones de la UAMN en busca de su segunda victoria

Este sábado 5 de Septiembre en punto de las 16 horas será el kick off de la temporada 2015 en la Cueva del León cuando los felinos de Interlomas reciban a los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara.

Es un día importante para ambos equipos pues la victoria puede ir definiendo el futuro de ambas organizaciones en el torneo.

Los Borregos vienen de ganar 14-6, en un cerrado encuentro, a sus hermanos del Campus Ciudad de México en juego defensivo que fue definido hasta el último cuarto.

Por su parte los Leones visitaron a los Borregos del Campus Querétaro para derrotarlos 43 - 0 en un juego que dominaron desde el principio.

Este duelo se considera un clásico para ambas instituciones, y aunque siempre han sido duelos parejos, las estadísticas y pronósticos favorecen a los Borregos para el juego del día de hoy según la prensa especializada.

Leones de la UAMN buscarán explotar su ataque terrestre 

Esto no incomoda a los Leones quienes saben que muchas veces esta condición es una ventaja sobre todo en la parte emocional y no cabe duda que su staff sabe manejar estas situaciones a la perfección lo que los hace muy peligrosos.

La serie histórica se encuentra empatada a 3 victorias por equipo, pero cabe resaltar que los Borregos han ganado los últimos 2 que se celebraron la temporada pasada.

Todo está listo para que los equipos se enfrenten y demuestren quién se llevará la ventaja en esta joven temporada 2015 de la Liga Premier de CONADEIP.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 5891 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad