Saltillo visita a Guadalajara

Por: David Assael Villanueva, 17 de Marzo de 2016
Página con 6024 visitas
Saltillo visitará la Fortaleza Azul en Zapopan
Saltillo visitará la Fortaleza Azul en Zapopan

Casi termina la temporada regular de la categoría juvenil de la CONADEIP; se llegó la séptima jornada y los Borregos Saltillenses cierran su participación visitando a los Borregos de Guadalajara. Los locales empezaron la temporada siendo favoritos para llegar a semifinales, tienen un equipo muy fuerte por ejemplo cuando el marcador finalizó 20-10 contra Prepa Tec, equipo que es el favorito indiscutible al título.

La ofensiva Saltillense espera poder seguir con el impulso que mostró la semana pasada contra la UACH, pero limitando las entregas de balón les han hecho daño durante toda la temporada. La línea ofensiva ya demostró que cuando ejecuta las jugadas correctamente, puede ser factor de desequilibrio en el partido, como lo ha hecho en varias ocasiones a cargo de Luis Zapata, Herminio Rodríguez, Raúl Nuncio, Genaro Gallardo y Francisco Curiel.

 El ataque aéreo comandado por Alan Gloria y Ramsés Melo tiene como objetivos principales a Isaac Guzmán, Diego Ollervides y Ramón Torres quienes intentarán hacer daño a la defensiva Jalisciense.

Borregos Saltillo quiere terminar la temporada con una victoria


A la defensiva la presión al QB contrario por parte de la línea defensiva integrada por Carlos Galindo, Esteban Bueno, Luis Carlos Tapia, Emilio Montemayor y Javier Cabello, será muy importante en el esquema defensivo. Los linebackers Miguel Rios, Anuar Quiroga y Jorge González son agresivos para detener la carrera y rápidos para cubrir por pase y finalmente los profundos Alejandro Granados, Mario Flores siendo liderados por Luis Galindo, tienen la misión de parar a Guadalajara.
Este es el equipo de Saltillo que el día sábado en punto de las 11, tendrá la difícil misión de conseguir el triunfo de visita en Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 6024 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad