Saltillo piensa ya en las Águilas de la UACH

Por: David Assael Villanueva, 10 de Marzo de 2016
Página con 5774 visitas
Borregos Saltillo reciben a las Águilas de la UACH
Borregos Saltillo reciben a las Águilas de la UACH

Estamos en la recta final de la temporada y los Borregos Saltillo cierran este fin de semana su participación de locales, enfrentando a uno de los equipos con mayores probabilidades de meterse a las semifinales. Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, equipo que llega después de recibir su primer descalabro a manos de Prepa Tec (con un marcador de 51-7). El choque de la semana pasada dejó a las Águilas con más preguntas que respuestas, y ahora buscan vengar esa derrota en tierras Saltillenses.

La defensiva de las Águilas fue vapuleada por Prepa Tec quien logró correr 367 yardas. Se espera que la dupla formada por Mauricio Cruz y Juan Pablo Valdés puedan controlar el partido y quitarle presión a su pasador.

Los coaches Israel Islas y Julián Flores confían en poder explotar los huecos que la línea ofensiva saltillense pueda abrir.
La defensiva profunda del Campus Saltillo no puede tener desatenciones como la de la semana pasada ya que se enfrentan al QB Hugo Márquez No. 18 quien la semana pasada contra Prepa Tec tuvo 167 yardas por la vía aérea siendo sus principales objetivos Edgar Ochoa No 13 y Rodrigo Cantú No. 16.

Borregos Saltillo deberá jugar por nota ante la UACH 

Esperamos que Miguel Ríos LB No 1, el alma de esta defensiva, (10 vs tacleadas vs León, 33 en la temporada y líder de la liga) pueda dirigir a su defensiva en este reto que viene, los profundos detuvieron en solo 65 yardas a León pero el error en el 4º cuarto, una recepción de 60 yardas, les costó 7 puntos.

Este fin de semana se invita al público a presenciar el último juego de temporada regular en casa, para los Borregos Saltillo, el cual se llevará a cabo el día Sábado 12 de Marzo a las 14:00 horas, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 5774 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad