Borregos CEM en busca de la victoria

Por: Claudia López, 30 de Octubre de 2015
Página con 5940 visitas
Borregos CEM a retomar la senda del triunfo
Borregos CEM a retomar la senda del triunfo

“Borregos CEM se enfrenta a Leones de la Anahuac”

 

Este sábado 31 de octubre a las 12h el Corral de Plástico será  la locación para el encuentro entre Borregos CEM y los Leones de la Anáhuac, partido en el cual los lanudos buscarán salir con la victoria en su último partido de temporada regular en casa.

Después de haber perdido en el encuentro contra los Borregios, la escuadra del lago de Guadalupe está preparada para enfrentar a su siguiente rival que, hasta el momento ha ganado tres de los ocho encuentro que ha tenido con un promedio de 282.30 yardas obtenidas por encuentro y 314.2 yardas permitidas, buscara dificultarle el partido a los lanudos.

Por otra parte los CEMentales llevan hasta el momento cuatro victorias y tres derrotas, por lo cual buscaran mejorar sus promedios que hasta el momento son de 376.20 yardas promedio  obtenidas por juego y 294 yardas permitidas.

 Borregos CEM recibe a los Leones de la UAMN

Esperamos ver a una ofensiva del CEM más enfocada con un juego aéreo más acertado ya que según las estadísticas llevan un total de 228 jugadas por aire y solo 213 por tierra, a diferencia de su rival el cual lleva más jugadas por tierra que por aire con 249 jugadas por tierra y 195 yardas por aire.

Por parte de las defensivas de ambos equipos se tendrán que preparar para un juego aéreo ya que es por donde han permitido más yardas, 1576 de los felinos y 1509 de los Borregos, por lo cual se espera que este encuentro tenga un buen ritmo en el cual tendrá atenta a ambas aficiones, las cuales podrán seguir a sus equipos por Frecuencia CEM, Máximo Avance y/o AyM Sports.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5940 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad