Cierran prácticas Borregos Puebla con buen ánimo

Por: Jorge Zanella Alvear, 18 de Febrero de 2016
Página con 5093 visitas
Borregos Puebla busca su primera victoria ante el CEM
Borregos Puebla busca su primera victoria ante el CEM

Para recibir a Borregos CEM este viernes

 

Puebla, 18 de febrero de 2016. Con buen ánimo y una gran motivación transcurrió el último entrenamiento semanal del equipo juvenil de fútbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla, previo al choque que sostendrán este viernes 19 de febrero ante los Borregos del Campus Estado de México (CEM), dentro de la Semana Tres de la Temporada 2016 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en su categoría Juvenil Única.

La última práctica se vivió con mucha intensidad por parte de los pupilos de Sergio Zuloaga Melgarejo, Entrenador en Jefe de esta escuadra, quienes de manera ordenada y muy concentrada practicaron sus respectivas asignaciones, lo que le da un indicativo al coach de que para el próximo encuentro se vivirá un juego de gran nivel.

“Creo que vamos a dar un muy buen juego y esperamos dar la campanada de la semana”  mencionó Zuloaga Melgarejo.

 HC Sergio Zuloaga y su mariscal de campo

El equipo que estará enfrente se muestra como un rival peligroso que cuenta con un buen sistema de juego y con elementos de buena calidad, sin embargo los Borregos Puebla deberán anular todas sus fortalezas para salir con la victoria.

“Se ve muy fuerte en sus frontales defensivos, la verdad es que trabajan muy bien, la ofensiva corre bien el balón, tienen buenos corredores, tiene un receptor también que se me hace bastante dominante (…) lo que podamos hacer nosotros ofensivamente es tratar de controlar la bola, no cometer errores en regalar balones sueltos; si contenemos el reloj y tenemos buenas posiciones de campo vamos a tener un buen juego”.

De acuerdo con lo expresado por el entrenador de los “lanudos” poblanos, la balanza podría inclinarse hacia el equipo que pueda desarrollar un mejor juego terrestre, cuyo mariscal de campo no cometa o cometa la menor cantidad de errores. La clave será cero intercepciones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 5093 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad