UMAD y Borregos CEM chocan en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 5 de Febrero de 2016
Página con 5480 visitas
Tigres Blancos recibirá a los Borregos CEM
Tigres Blancos recibirá a los Borregos CEM

Llegó la hora de que el equipo de futbol americano de la Universidad Madero se presente en la edición 2016 del torneo de Conadeip categoría Juvenil.

Y es que este sábado 6 de febrero a las 13:00 horas el conjunto que comanda el head coach Emmanuel Flores se presentará en La Jungla para enfrentar a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

Atrás quedó una demandante pretemporada, que incluyó la obtención de un campeonato en la Liga OFAMO a costa de la UVM Veracruz y un scrimmage con saldo favorable frente a los Borregos Salvajes del ITESM Puebla.

Además, el representativo de la Universidad Madero recientemente ganó el Torneo Jamboree con sede en el ITESM Campus León, esto al conseguir marcadores de 17-0 al ITESM León, 21-0 al ITESM Querétaro, 7-6 al ITESM Irapuato y 0-0 con el ITESM Ciudad de México.

Tigres Blancos cuida hasta el último detalle en los entrenamientos 

COMPETITIVOS

El partido de este sábado, tal y como fue el de la temporada pasada, se anticipa cerrado pues cara a cara estarán dos de los mejores equipos de esta categoría en Conadeip.

UMAD posee un equipo competitivo, así como lo marca su tradición en categorías juveniles, en donde cuenta con finales y un campeonato nacional en Juvenil B.

Por otra parte, Borregos CEM llegará al emparrillado maderista luego de afrontar dos scrimmages.

En el primero los lanudos mexiquenses cayeron 20-3 ante los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes mientras que en el segundo se quedaron con la victoria al imponerse 14-6 frente a Pumas Acatlán.

Emmanuel Flores, head coach de UMAD comentó al respecto del partido con el CEM.

“No tenemos duda de que será un debut complicado porque Estado de México es un muy buen equipo, bien dirigido y que siempre es difícil para cualquier rival. Nosotros confiamos en debutar ganando porque hicimos una buena pretemporada, porque estamos unidos, porque tenemos un equipo competitivo y porque jugamos en nuestra casa y aquí debemos imponernos”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 5480 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad