Este sábado el equipo de futbol americano de la Universidad Madero jugará su tercer partido de la temporada de la Liga Premier de CONADEIP, segundo interligas y primero en casa.
Los comandados por el coach Rubén Borbolla se presentan este día ante la afición maderista, esto luego de afrontar dos salidas consecutivas, la primera ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y la segunda frente a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.
En ambos casos el resultado no fue favorable para los representantes de UMAD.
Por otra parte está Pumas Acatlán, el rival de este sábado para UMAD, que teniendo en los controles al mariscal Sergio Martínez Vázquez, quien completó 13 de 21 pases lanzados para 246 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción, ganaron en la primera fecha de ONEFA, esto al asestarle contundente marcador de 37-0 a los Correcaminos de la UAT Campus Ciudad Victoria.
La visita de Pumas Acatlán a La Jungla es un reto para el equipo de UMAD, pero el coach Borbolla considera que su plantel tiene argumentos para dar un buen juego.
"Después de las dos visitas ya esperamos estar mejor conformados, mejor preparados contra Acatlán. Algo que es un factor importante es el manejar la casa y al ser nuestro primero nos da motivación. Tenemos video de ellos y es un equipo que trabaja bien y el año pasado estuvo en semifinales en el grupo 2 así que es un equipo competitivo".