UMAD recibe al Tec Querétaro

Por: Deportes UMAD, 24 de Septiembre de 2016
Página con 5717 visitas
Tigres Blancos recibirán en la Jungla a los Borregos Querétaro
Tigres Blancos recibirán en la Jungla a los Borregos Querétaro

Este sábado a las 13:00 horas el equipo de la Universidad Madero recibirá al representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, esto en el marco de la Semana 5 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

UMAD llega a este duelo tras caer ante Pumas Acatlán en La Jungla.

Por otra parte, Querétaro se presenta en la casa de los maderistas luego de perder con los Toros Salvajes de Chapingo.

Así las cosas, ambos conjuntos de Conadeip intentarán salir con la victoria este sábado para dejar atrás los descalabros recientes ante conjuntos de ONEFA.

Rubén Borbolla, head coach de UMAD, sabe que el duelo con Borregos Querétaro es vital para la consecución de los objetivos en esta temporada ya que un éxito en La Jungla representaría una inyección de ánimo para encarar los duelos que se aproximan ante Guadalajara y UAMN.

"Necesitamos corregir el rumbo y trabajar así como mejorar la actitud en los momentos complicados de cada juego.

La idea es mejorar en todos los sentidos y si bien hay cosas que corregir en la defensiva también hay situaciones en la ofensiva en las que tenemos que trabajar.

El juego contra Querétaro es en casa y será un partido muy duro y en el que debemos mostrar mejoría.

Será un juego complicado pero trabajamos para quedarnos con la victoria. Querétaro es un equipo que conocemos y la temporada anterior se le ganaron los partidos así que eso nos da confianza de que podemos conseguir el sábado un resultado importante, pero obviamente no podemos descuidarnos porque el rival vendrá con la necesidad de ganar al igual que nosotros.

Jugar en casa es algo que nos motiva porque estaremos con nuestra gente y tenemos el compromiso de dar nuestro mejor partido de la temporada para corregir el rumbo y perfilarnos a mejores cosas en lo que resta de campaña donde nos esperan juegos muy duros".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5717 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad