Este sábado a las 13:00 horas el equipo de la Universidad Madero recibirá al representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, esto en el marco de la Semana 5 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
UMAD llega a este duelo tras caer ante Pumas Acatlán en La Jungla.
Por otra parte, Querétaro se presenta en la casa de los maderistas luego de perder con los Toros Salvajes de Chapingo.
Así las cosas, ambos conjuntos de Conadeip intentarán salir con la victoria este sábado para dejar atrás los descalabros recientes ante conjuntos de ONEFA.
Rubén Borbolla, head coach de UMAD, sabe que el duelo con Borregos Querétaro es vital para la consecución de los objetivos en esta temporada ya que un éxito en La Jungla representaría una inyección de ánimo para encarar los duelos que se aproximan ante Guadalajara y UAMN.
"Necesitamos corregir el rumbo y trabajar así como mejorar la actitud en los momentos complicados de cada juego.
La idea es mejorar en todos los sentidos y si bien hay cosas que corregir en la defensiva también hay situaciones en la ofensiva en las que tenemos que trabajar.
El juego contra Querétaro es en casa y será un partido muy duro y en el que debemos mostrar mejoría.
Será un juego complicado pero trabajamos para quedarnos con la victoria. Querétaro es un equipo que conocemos y la temporada anterior se le ganaron los partidos así que eso nos da confianza de que podemos conseguir el sábado un resultado importante, pero obviamente no podemos descuidarnos porque el rival vendrá con la necesidad de ganar al igual que nosotros.
Jugar en casa es algo que nos motiva porque estaremos con nuestra gente y tenemos el compromiso de dar nuestro mejor partido de la temporada para corregir el rumbo y perfilarnos a mejores cosas en lo que resta de campaña donde nos esperan juegos muy duros".