UMAD visita a Lobos UAC

Por: Deportes UMAD, 9 de Septiembre de 2016
Página con 5857 visitas
Tigres Blancos con una difícil visita a Saltillo
Tigres Blancos con una difícil visita a Saltillo

Este sábado a partir de las 13:00 horas el equipo de la Universidad Madero afrontará su segundo compromiso en la temporada 2016 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Los maderistas afrontarán su primer juego interligas cuando se presenten en casa de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, militantes en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Los dirigidos por el coach Rubén Borbolla llegan al duelo de la semana 3 de la Liga Premier con marca de 0-1 ya que en la jornada anterior cayeron 54-12 ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Cabe destacar que si bien no existen antecedentes entre UMAD y UAC, el equipo maderista tiene claro qué clase de rival es Lobos y qué nivel puede ofrecer.

Asimismo, el equipo del coach Borbolla se preparó en serio durante la pretemporada de cara a los duelos interligas, pues enfrentó a conjuntos de ONEFA como los Toros Salvajes de Chapingo, Frailes del Tepeyac, Centinelas de Guardias Presidenciales y Lobos BUAP.

 

EL RIVAL

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila debutaron con triunfo en la Liga Mayor de ONEFA pues le asestaron contundente score de 25-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Reynosa.

Piezas importantes del triunfo de los Lobos de la UAC fueron Gerardo Rendón, Óscar Delgado y Samuel Carbajal.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5857 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad