UMAD e ITESM Toluca protagonizarán gran duelo en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 18 de Febrero de 2017
Página con 5519 visitas
Tigres Blancos de la UMAD esperan a los Borregos Toluca
Tigres Blancos de la UMAD esperan a los Borregos Toluca

Ostentando grandes cualidades en el juego aéreo y con una defensa que pretende convertirse en una muralla, este sábado a las 11:00 horas el representativo de la Universidad Madero intentará vencer al ITESM Toluca para cosechar su primer éxito de la temporada 2017 del torneo de futbol americano Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Este sábado los dirigidos por el head coach Rubén Borbolla se presentan en La Jungla con la misión de dejar atrás la derrota de la semana pasada ante Borregos CEM y, por otra parte, los lanudos de Toluca tendrán la encomienda de sumar su segundo triunfo pues el primero lo obtuvieron a costa del Campus Ciudad de México.

 Tigres Blancos con un duelo clave ante Toluca

CONCENTRACIÓN A TOPE

Guerrero Carreón Flores, titular de Deportes del Sistema Madero comentó que el partido de este sábado será de alto grado de dificultad porque Toluca es uno de los rivales más fuertes de la liga, sin embargo, dijo que los maderistas han entrenado intensamente y eso, sumado a un cambio de mentalidad podrían ser las claves para hacer un buen partido en La Jungla.

“La idea es que este sábado salgamos con una nueva mentalidad.

El juego pasado al término de la primera mitad estuvo muy parejo y luego vinieron dos anotaciones seguidas y ahí se vino abajo el equipo, pero la preparación del juego de esta semana ha estado intensa y ahora los jugadores tienen otra mentalidad y esperemos que el beneficio de estar jugando como locales nos aporte mucho a este juego.

Será un partido difícil y es un reto bastante fuerte, pero estamos preparados para eso porque los entrenamientos se están haciendo a alto nivel. Hay mucha concentración, se conocen a los rivales y lo que deseamos es tener un buen desarrollo de juego.

Es importante contar con el apoyo de la comunidad del Sistema Madero y también de los aficionados del americano en Puebla porque será un juego interesante y de gran nivel el que se llevará a cabo en La Jungla”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 5519 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad