Por su primer triunfo

Por: Comunicación Borregos Tampico, 18 de Octubre de 2013
Página con 5753 visitas
Borregos Tampico por su primer triunfo
Borregos Tampico por su primer triunfo

El próximo sábado 19 de Octubre, los Toros de la UNEA visitarán a los Borregos del ITESM campus Tampico en un duelo cuyo resultado dará esperanzas o terminará con las aspiraciones de uno de los dos equipos para  llegar a post temporada.

Ambas escuadras con 0-3. Los tampiqueños han perdido con el ITESM campus Santa Fe, ITESM campus Irapuato y la UMAD con marcador acumulado de 28 puntos a favor y 95 en contra. Por el otro lado los hidrocálidos han sucumbido ante el ITESM campus Irapuato, la UMAD y los Osos Peleadores con  un total de 34 puntos a favor y 161 en contra.

En esta ocasión los Borregos deberán aprovechar  no solo su calidad de local, también la experiencia de un año en el circuito misma que los Toros no poseen al ser el equipo novicio de la liga, con el fin de alcanzar la victoria; pero esto no será suficiente si, los locales, no dan el 100% durante los cuatro cuartos del partido. De ante mano sabemos que los visitantes no doblarán las manos, ya que ellos también desean el resultado a su favor.

Borregos Tampico VS. Toros UNEA

¡VAMOS BORREGOS!   

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 5753 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad