A cerrar con todo

Por: Comunicación Borregos Tampico, 24 de Octubre de 2013
Página con 4399 visitas
Borregos Tampico visitan Querétaro
Borregos Tampico visitan Querétaro

Después de obtener su primer triunfo en la campaña el ánimo de los Borregos Tampico está en lo alto. Con tan solo dos fechas para concluir la temporada regular, lo único que pasa por la mente de los jaibos es el de cerrar con todo. El paso a la postemporada es difícil, no solo porque los dos partidos restantes son como visitantes y contra rivales sumamente complicados, también necesitan de combinaciones en los resultados de los otros equipos. Sin embargo los jugadores saben que lo primero es lo primero: ganar y ganar. 

El próximo sábado serán  sus hermanos de Querétaro quienes los reciban, equipo que viene de quitarle lo invicto a los Tigres Blancos de la UMAD, además de sendos triunfos contra Borregos Santa Fe y los Osos Peleadores del ASF, su único descalabro ha sido contra los Borregos Guadalajara; equipo que será el último rival de la temporada  para los Tampiqueños.

Por su parte los Jaliscienses perdieron su primer encuentro de manera cerrada, contra la UMAD, pero después han triunfado contra todos sus hermanos de institución, es decir, Querétaro, Irapuato y Santa Fe, razón de más para que los de Tampico busquen evitar el póquer de juegos  ganados a los Borregos ITESM.

Por ahora a los pupilos del coach Luis Escalante solo les queda; concentrarse en el próximo encuentro, hacer lo que saben hacer y sobre todo divertirse.     

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 204
Esta página ha sido visitada en 4399 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad