¡CORRAL DEFENSIVO!

Por: ITESM Querétaro, 24 de Octubre de 2013
Página con 4801 visitas
Borregos Querétaro en busca de otro triunfo
Borregos Querétaro en busca de otro triunfo

Con mucho frio pero con buen ánimo los Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro se preparan para recibir a sus hermanos de Institución del Campus Tampico, juego pactado para el día sábado 26 de Octubre a las 13:00 horas correspondiente a la jornada 5 de la Juvenil “C” de la CONADEIP, mismo que se efectuará en el emparrillado del Parque Querétaro 2000.

Los de casa no se confían ya que saben que los Tamaulipecos han dado buenos juegos en las primeras mitades de todos los encuentros, al igual que es un equipo mucho mayor asentado con el paso de las semanas y no será nada fácil. ITESM Querétaro requieren de los menos puntos en contra para mantenerse en buena posición y así buscar una casa en semifinales, aunado  éste juego puede ser el último en casa y desean dar un buen juego a su comunidad Queretana.

 Borregos Querétaro en busca de otro triunfo

Los Borregos Salvajes Campus Tamaulipas esperan que lo que aconteció la semana pasada con su triunfo se vea en rachado para lo que resta de la campaña.

Para los aficionados se espera un duelo completamente defensivo ya que la barrera Tamaulipeca es de gran altura.

Por otro lado los hermanos menores y mayores de Juvenil “B” e Intermedia, ya se encuentran entrenando con la mirada puesta en el 2014 con el objetivo del 80 en aprovechamiento académico arrojando equipos competitivos en play offs.

Borregos Querétaro en busca de otro triunfo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 4801 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad