Los Borregos Prepa Tec se encuentran a un paso de finalizar invictos el torneo regular, al enfrentarse en esta última fecha al campus Tampico.
El terminar con una racha ganadora, es un estímulo más para enfrentar la semifinal, instancia a la que son el primer equipo en calificar.
Durante esta semana, el cuadro regiomontano se preparó intensamente para el duelo que se jugará en el campo Escamilla este sábado las 13:00 horas.
“Preparamos la estrategia, vimos videos de nuestros partidos para ver nuestros errores y poder corregirlos como debe de ser. No hay rival fácil, no nos podemos confiar," dijo el quarterback, Alejandro González, quien en el presente torneo ha anotado seis touchdowns, mientras que el 56 por ciento de sus pases han sido completos.
La constancia ha sido fundamental para mantener el invicto, señala Sebastián Arellano, autor de cuatro de touchdowns.
Prepa Tec confía en llevarse la victoria de este último partido, aunque saben que como cada duelo, deben de dar lo máximo en el campo e ir por la jugada perfecta.
“La temporada pasada nos enfrentamos, pero la categoría era diferente, ahora los jugadores tiene jugadores con más experiencia y eso es también lo que nos causa más motivación. “
“Durante la semana nos mentalizamos mucho que el rival va a hacer fuerte, sea quien sea y llegamos muy motivados al juego, mencionó el jugador.
Aunque ya están en semifinales, Sebastián Arellano comentó que para lograr el éxito, hay que trabajar cada partido para poder lograrlo.
Esta filosofía es parte del proyecto “Blue Force” que se implementó a partir de esta temporada en Prepa Tec.
“Tenemos mucha preparación, somos muy constantes en corregir los errores y esperamos terminar la temporada con el invicto,” destacó el jugador.
Tras el término de esta última semana del torneo, Campus Monterrey conocerá al equipo que enfrentará en semifinales el próximo 20 de marzo.