Busca Prepa Tec cierre perfecto vs Tampico

Por: Paloma Ramírez, 12 de Marzo de 2015
Página con 6537 visitas
Borregos Prepa Tec recibe a Tampico
Borregos Prepa Tec recibe a Tampico

Los Borregos Prepa Tec se encuentran a un paso de finalizar invictos el torneo regular, al enfrentarse en esta última fecha al campus Tampico.

El terminar con una racha ganadora, es un estímulo más para enfrentar la semifinal, instancia a la que son el primer equipo en calificar. 

Durante esta semana, el cuadro regiomontano se preparó intensamente para el duelo que se jugará en el campo Escamilla este sábado las 13:00 horas.

“Preparamos la estrategia, vimos videos de nuestros partidos para ver nuestros errores y poder corregirlos como debe de ser. No hay rival fácil, no nos podemos confiar," dijo el quarterback, Alejandro González, quien en el presente torneo ha anotado seis touchdowns, mientras que el  56 por ciento de sus pases han sido completos.

La constancia ha sido fundamental para mantener el invicto, señala Sebastián Arellano, autor de cuatro de touchdowns.

Prepa Tec  confía en llevarse la victoria de este último partido, aunque saben que como cada duelo, deben de dar lo máximo en el campo e ir por la jugada perfecta.

“La temporada pasada nos enfrentamos, pero la categoría era diferente, ahora los jugadores tiene jugadores con más experiencia y eso es también lo que nos causa más motivación. “

“Durante la semana nos mentalizamos mucho que el rival va a hacer fuerte, sea quien sea y llegamos muy motivados al juego, mencionó  el jugador.

Borregos Prepa Tec no cesa en sus entrenamientos 

Aunque ya están  en semifinales, Sebastián Arellano comentó que para lograr el éxito, hay que trabajar cada partido para poder lograrlo.

Esta filosofía es parte del proyecto “Blue Force” que se implementó a partir de esta temporada en Prepa Tec.

“Tenemos mucha preparación, somos muy constantes  en corregir los errores y esperamos terminar la temporada con el invicto,” destacó el jugador.

Tras el término de esta última semana del torneo,  Campus Monterrey conocerá al equipo que enfrentará en semifinales el próximo 20 de marzo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 6537 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad