TAMPICO RECIBE A SANTA FE

Por: Prensa Borregos Tampico, 27 de Septiembre de 2013
Página con 5083 visitas
Borregos Tampico recibe a sus hermanos de Santa Fe
Borregos Tampico recibe a sus hermanos de Santa Fe

El próximo domingo 29, en el marco del estadio Olímpico Tecnológico y  en punto de la 1:00 p.m, los Borregos tampiqueños serán anfitriones de la institución hermana de Santa Fe, en un cotejo que se servirá como postre de la primera jornada de la juvenil C de otoño 2013.

Esta es la segunda ocasión  en  que se encuentran.  El año pasado Santa Fe fue el anfitrión, en la sexta fecha, de un juego que fue cerrado durante el primer tiempo y que, en la segunda mitad, se inclinó hacia los locales. Balones perdidos, fallas en tacleadas de los equipos especiales no tardaron en causar mella  en el marcador y el ánimo de los visitantes.

Los dos equipos debían verse las caras de nuevo en las semifinales, pero por problemas de logística, los de Tampico no pudieron realizar el viaje.

Ahora los locales, con más experiencia y sin la necesidad de viajar, harán todo lo que esté en sus manos para que el resultado sea diferente, pero sobre todo para disfrutar este primer paso hacia su  primera meta del séptimo juego.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5083 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad