El próximo domingo 29, en el marco del estadio Olímpico Tecnológico y en punto de la 1:00 p.m, los Borregos tampiqueños serán anfitriones de la institución hermana de Santa Fe, en un cotejo que se servirá como postre de la primera jornada de la juvenil C de otoño 2013.
Esta es la segunda ocasión en que se encuentran. El año pasado Santa Fe fue el anfitrión, en la sexta fecha, de un juego que fue cerrado durante el primer tiempo y que, en la segunda mitad, se inclinó hacia los locales. Balones perdidos, fallas en tacleadas de los equipos especiales no tardaron en causar mella en el marcador y el ánimo de los visitantes.
Los dos equipos debían verse las caras de nuevo en las semifinales, pero por problemas de logística, los de Tampico no pudieron realizar el viaje.
Ahora los locales, con más experiencia y sin la necesidad de viajar, harán todo lo que esté en sus manos para que el resultado sea diferente, pero sobre todo para disfrutar este primer paso hacia su primera meta del séptimo juego.