La temporada está terminando y los tampiqueños cierran con dos partidos consecutivos como local. El próximo rival se trata de sus hermanos chihuahuenses que vienen a tierras tamaulipecas a pagar la visita del año pasado. En esa ocasión fue un partido muy cerrado, en el que los jaibos dominaron durante la primera mitad del encuentro, pero los de Chihuahua reaccionaron para darle la vuelta al juego y terminar ganando con marcador de 21 a 12.
No cabe duda que las condiciones de este juego serán totalmente distintas, los locales perdieron a varios jugadores que fueron claves en ese partido y está temporada cuentan con menos integrantes que en aquella ocasión, sin embargo, al final de cuentas, habrá once jugadores de cada lado dentro del campo y todo se definirá por el equipo que mejor ejecute.
Esta vez el duelo será en el Estadio Olímpico, el sábado 12 a las 11:00 hrs. y los de Tampico, que aún no conocen la victoria en la presente campaña, quieren regalarle a su público un buen espectáculo. Saben que el rival será difícil, Chihuahua viene de conseguir una cerrada victoria del encuentro contra el Tec Irapuato, pero no cegarán en seguir buscando el triunfo.