Los Borregos de Querétaro tras una victoria más

Por: Luis Pellerano, 3 de Marzo de 2018
Página con 4832 visitas
Borregos Querétaro quiere afianzarse en el primer lugar
Borregos Querétaro quiere afianzarse en el primer lugar

El equipo juvenil de futbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro se encuentra preparado para recibir este día la visita de a su homólogo de Chihuahua.

El estadio Borregos se encuentra listo para ser el escenario de un gran duelo entre los líderes del grupo. Ambos equipos están con racha perfecta y con la misma posibilidad de quedar a un paso de la clasificación. Se espera un duelo de gran intensidad y lleno de sorpresas.

El estadio Borregos será sede del gran encuentro

Los dos equipos se encuentran entre las 3 mejores ofensivas de la liga, siendo los Chihuahuenses segundos con 1371 yardas y los queretanos con 1264. Los queretanos son la mejor ofensiva por tierra del circuito con 994 yardas y los norteños la segunda con 929 yardas, por lo que ese será un factor importante en donde el equipo que pueda establecer su juego terrestre podrá llevarse la ventaja.

A la defensiva los queretanos han permitido tan solo 21 puntos en 3 juegos y 337 yardas en contra siendo la segunda mejor defensiva, por su parte los Chihuahuenses han permitido 50 puntos y un total de 886 yardas.

Se espera también con ansia ver a los dos #9 en el emparrillado a Sebastián Pérez corredor de Borregos Querétaro y a Ali Flores #9 líder corredor de la liga, por lo que los ojos estarán puestos en este par de elusivos corredores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 4832 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad