Toda una fiesta está preparando en el ITESM campus Tampico para lo que será el primer partido local de la presente temporada. Los Borregos han promovido el encuentro entre sus amigos y compañeros del Tec, para que vayan y apoyen al equipo. También se han invitado a ex alumnos, directivos y autoridades locales a este evento.
En las pasadas temporadas, las autoridades del Tec han trabajado para que se refleje de las tribunas el ambiente de lo que debe representar un juego de futbol americano ante la comunidad, tanto estudiantil, como la de la localidad.
El sábado, en punto de las 10:00 a.m. será el kick off con el que inicie juego, en el que enfrentarán a sus hermanos de institución, los Borregos del campus Querétaro. Ambas escuadras se han visto las caras en tres ocasiones anteriores, será la segunda vez en la juvenil B, todas victorias para los queretanos; que vienen en su tercera visita al estadio Olímpico Tecnológico.
El trabajo ha sido intenso, para mejorar el desempeño de los jugadores y dar un buen espectáculo ante su público, lo que es seguro es que dejarán en el campo su máximo esfuerzo para ello.