Primer juego como local

Por: Comunicación ITESM Tampico, 7 de Marzo de 2014
Página con 5649 visitas
Borregos Tampico a dar la campanada ante Querétaro
Borregos Tampico a dar la campanada ante Querétaro

Toda una fiesta está preparando en el ITESM campus Tampico para lo que será el primer partido local de la presente temporada.  Los Borregos han promovido  el encuentro entre sus amigos y compañeros del Tec,  para que vayan y apoyen  al equipo. También se han invitado a ex alumnos, directivos y autoridades locales a este evento.

En las pasadas temporadas, las autoridades del Tec han trabajado para que  se refleje de las tribunas el ambiente de lo que debe representar un juego de futbol americano ante la comunidad, tanto estudiantil, como la de la localidad.

El sábado, en punto de las 10:00 a.m. será el kick off con el que inicie juego, en el que enfrentarán a sus hermanos de institución, los Borregos del campus Querétaro. Ambas escuadras se han visto las caras en tres ocasiones anteriores, será la segunda vez en la juvenil B, todas victorias para los queretanos; que vienen en su tercera visita al estadio Olímpico Tecnológico.

El trabajo ha sido intenso, para mejorar el desempeño de los jugadores y dar un buen espectáculo ante su público, lo que es seguro es que dejarán en el campo su máximo esfuerzo para ello.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 5649 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad